Friday, March 20, 2009

uno dos tres


ya perdí la cuenta
y no es que no me haya dado cuenta.
me niego a un juego de palabras idiota con "cuenta no cuenta ni en cuenta perdí la cuenta no me di cuenta eso no cuenta."
pero perdí la cuenta.
me dijeron que podía soñar
y soñé.
me costó trabajo, pero me quedé dormido
para entonces poder soñar...
y ya que estaba soñando
me despertaron
que siempre no, que no eran horas para dormir
o que sí lo eran pero no para mí
no en esa cama, no.
y entonces me pasa que me levanto aún dormido
o sin terminar de despertar...
y de pronto me siento más cansado que antes de dormirme.
y es horrible, porque entonces uno piensa ¿para qué me dormí?
sobre todo cuando yo ni ganas tenía de soñar.
y entonces me da coraje que alguien llegue (el mismo alguien me puso a dormir) y me despierte y termine con mi sueño.
un sueño que yo inventé, que se formó en mi cabeza, en todo caso quien debe terminar con él sería yo... digo, terminar con el sueño.
creo firmemente que kelly clarkson, de alguna manera investiga sobre mis cosas y lo que me pasa y corre a escribir una canción...
addicted...
hear me...
where is your heart...
sober...
maybe...
cry...
i want you...
por mencionar algunas.

No comments: