Sunday, June 28, 2009

en aerosol

el spray en aerosol algunas veces cae en los ojos... pero es más feo cuando te lo comes.

me gustan las notas que parece que no dicen mucho
pero dicen
porque es abrirse, pero sin que la gente se dé cuenta
es decir un secreto
pero en un idioma que nadie habla...
entonces la gente dice "no sé qué dijiste"
y tú piensas "mejor... porque así puedo sentir alivio por haberlo dicho... y sentir más alivio porque sigue siendo un secreto, sin embargo ya lo dije"
como cuando me dijiste que mis cartas no hablaban de nada
sin darte cuenta que hablaban de ti y algunas de ellas muy mal
y de hecho te reíste de algunas otras cosas, pensando que eran divertidas
cuando en realidad eran un poco ofensivas, hacia ti.
pero ahora que lo pienso, te faltas el respeto a ti mismo siendo tan idiota.
así que no hay nota que pueda yo hacer que te ofenda más de lo que tú solito lo has hecho ya.
sin embargo me caes muy bien y si te veo te saludo, como ya lo he hecho en otras ocasiones.
es divertido contarle a las personas que te vi.
divertido para todos.
para ti, porque pensaste que era divertido
para mí porque ya pienso en cómo me divertiré contándolo
y para los demás porque... bueno, porque no hay que ser egoistas.
y ahora espero en verdad que tu morbo sea tal que comiences a leer
todas mis notas esperando descubrir cuál es la que habla de ti,
para entonces encontrar una y decir CLARO... ES ESTA y luego te des cuenta que ni nos conocíamos
y finalmente entiendas que no pierdo el tiempo hablando de ti.
ni mucho menos escribiendo.
y entonces pienses "bueno, pero por lo menos esta nota ya me la escribiste" y te des cuenta del absurdo que es eso porque esta nota no habla de ti...

creo que la medicina que tomo me acelera un poco. lo estoy notando ahora...
parece que me tomé un red bull... y no fue así
bueno, lo tomé ayer, pero yo creo que no es para tanto.

No comments: