Thursday, August 13, 2009

y todo por una cerveza

no he podido trabajar en la escena entre pepe y ricardo.

primero porque no he podido entender los motivos de ricardo.
no me queda muy claro qué es lo que busca ni qué es lo que pretende.

decidí basarme en dos personas que NO sé qué buscaban y no sé qué pretendían.
pero no siento adecuado darles un motivo...
creo fielmente en seguir trabajando en ellos hasta saber qué es lo que buscan.

ahora uso unos lentes para poder usar la compu
sunpogo que de tanto usarla me está afectando la vista.
los lentes para la computadora me parecen de los noventas.
supongo que las pantallas ya están diseñadas para no dañar los ojos,
pero todo abuso es malo.

alicia y pepe fluyen y no me preocupan tanto.
alicia y su pretendiente pueden esperar un poco.
miguel ya es humano. pero pienso seriamente en cambiar su nombre.
no me gusta que se repita con Miguel de Cosas que no gozas.
ya que no es el mismo.

ahora que lo pienso... puedo trabajar sin saber qué es lo que busca ricardo.
tal vez nunca me lo quiera decir.

alguien más astuto que yo lo leerá y me dirá RICARDO BUSCABA ESTO
y yo diré, CLARO, CÓMO NO ME DI CUENTA.

notas sobre cosas estúpidas.

No comments: