Friday, September 12, 2008

COSAS QUE NO GOZAS

1 comment:

Said said...

Ya entre, y ya sali...
dice por ahi un hombre famoso, "quien suele llorar profusamente, tambien es capaz de llorar al instante siguiente" y creo que conseguiste que yo lo cosiguiera, litaralmente pase de la risa al llanto cuando Monique, dijo que su pareja habia atropellado a alguien (en el teatro se escucho un silencio casi absoluto) yo hice un fuere ¡iiii! o algo asi, como que suspire y me senti mal por ella, por el, por todos los que ahi estaban, y eso que los funerales no se porque cada vez se me hacen menos ajenos...

Insisto hombre, tienes unos dialogos que solo pueden haber sido sacados de la realidad, y es de admirarse, porque la gente que hace obras cree que tiene que inventar palabras para captar la atencion... y solo se llevan a los "intelectuales", pero los del pueblo, como yo o como los mas brillantes de la tierra sabemos apreciar lo verdadero.

Muchas felicidades, y gracias.