Tuesday, January 27, 2009

Sin h




y yo en tijuana! ay qué ganas de ir

2 comments:

Omar Tärsis Berzeg said...

Querido Jorge:
Tu poster de publicidad es muy bello a pesar de qu eio no soy abstracto, soy algo más cercano a lo entendible aunque de personalidad inefable, lol.

A mi me gistaria que estuvieras aqui tambien, viendonos, aplaudiendonos y diciendonos no se cuanta cosa, a Fer, a Maya y a la Tesorito, jajajajajaja a Rebeca, mamacitaaa!

te kiero mucho
eres un gran amigo
y aunqu e te estreso a veces, se que el cariño es mutuo... y espero un dia trabajemos juntos, aunque estar bajo tus ordenes sea peor que estar preso en un acarce turca. jajajajaja

te kiero!

Omar Tärsis Berzeg said...

CORREGIDO:

Querido Jorge:
Tu poster de publicidad es muy bello a pesar de que yo no soy abstracto, soy algo más cercano a lo entendible, aunque de personalidad inefable, lol.

A mí me gustaría también que estuvieras aquí, viéndonos, aplaudiéndonos y diciéndonos no se cuanta cosa a Fer, Maya y a la Tesorito, jajajajaja a Rebeca, mamacitaaa!

Te quiero mucho.
Eres un gran amigo
y aunque te estreso a veces, se que el cariño es mutuo... y espero que un día trabajemos juntos, aunque estar bajo tus ordenes sea peor que estar preso en una cárcel turca, jajajajajajaja.

Te quiero.