Wednesday, May 06, 2009

si fue tan fácil...

No es que me haya olvidado de él pero...
SÍ me olvidé de él, lo acepto.
y justo ahora me digo que qué bueno.
pero ya nos reencontramos
y de alguna manera me dice "te lo dije" porque "me lo dijo"
y sé que se lo dijo a marissa porque recuerdo que íbamos a méxico en camión
y comentamos que nos gustaba mucho "Ready for a fall"
yo no prestaba mucha atención al artista así que no pude decirle "Claro P. J. Olsson"
ahora que lo pienso, ni siquiera sé si era marissa...
estoy casi seguro, pero trato de pensar adónde pudimos haber ido juntos en camión,
bueno, al df! pero a qué?
bueno, a una obra de teatro... pero cuál?
pero no es el tema...
"If it was this easy to find you... I should be ready for a fall..."
y hasta ahora que no sé si es una canción triste o...
o realista...
o negativa...
o qué...
pero no estuve preparado... no sé si así se viva mejor...

No comments: