Wednesday, May 05, 2010

era martes

me desperté y no tenía ni idea de qué día es... pero me dormí para que mis sueños me lo dijeran. y sí.

primero soñé que era viernes y que traía la misma ropa del jueves. entonces decidí prender una computadora y ver la hora y la fecha.

pero el reloj no aparecía, y se conectó solita a msn y a twitter y me dije "jorge, ahí no lo encontraras, cambia de sueño"

así que tuve que volver a despertar y dormirme para entonces soñar que era lunes y decirme "no puede ser lunes"

no puede ser lunes porque ayer no era domingo. esto no se puede. como no quería despertar y volver a dormir sólo cambié de cuarto.

y en el siguiente cuarto estábamos en ensayo de teatro, que eso sucede los sábados, pero era un ensayo extraordinario. así que Sábado no era

en resumen. soñé que NO era lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. entonces me dije JORGE MÁS CLARO IMPOSIBLE

era martes.

y digo era porque hoy es miércoles...

No comments: