Thursday, June 05, 2008

uno se da cuenta


de pronto uno se da cuenta que los bebés del comercial no hablan.
no estoy viendo el comercial ahora
y siempre supe que no hablaban.
ahora que lo pienso no tiene ningún sentido mi declaración.
sin embargo la encuentro interesante...
no porque sea verdadera, porque no lo es...
sino porque es verdadera, porque sí lo es...
hoy es jueves y hoy a las ocho sale ugly betty.
esperaba una llamada, pero no llegó.
yo he cruzado presas, pero el agua era de manantial...
por eso ahora no quiero ni que le caigan gotas de lluvia a mi carro.
uno se acostumbra.
cuando uno escribe tonterías debe tener mucho cuidado
sobre todo porque si las revisas... si las estudias un poco
si las piensas... si las razones...verás que no son tonterías
sino realidades que no supieron salir de otro modo.
por eso yo como en las mañana y desayuno en la madrugada...
no porque me adelante, sino porque no sé hacerlo de otro modo
las cosas me salen al revés...
excepto por el enojo... ese sale todo el tiempo.

No comments: