Monday, January 25, 2010

a mi lado

hace frío. ya sé.
pero cuando lea esto de nuevo tal vez haga calor y recuerde el día que hacía frío.
el cual no lo había notado porque seguía pensando en mi camioneta.
que se robaron.
pensando en que hice llamadas en la madrugada, en la calle, en el centro de tj, solo.
pensando en que sigue sin aparecer en el sistema con reporte de robo.
pensando en que no llamaste para saber cómo estaba.
pensando en que tengo que medir tiempos para llegar a mi trabajo puntual.
pensando en la selección de escenas cursis.
y es hasta ahora que me doy cuenta que hace frío.
mi cuerpo ya se había dado cuenta.
porque me puse, de manera casi programada, una chamarra.
ayer, porque hoy ni he salido de la cama.
ayer, porque hoy estoy en pijama.
o lo que tengo como pijama porque la mía iba en la camioneta.
en mi maleta del gym.
con el resto de mis cosas.
y mi cámara y mi ipod.

1 comment:

Brad Ryden said...

That is horrible what happened. Stay strong Jorge. bnr