Friday, April 10, 2009

duda resuelta

porque yo me lo preguntaba.
¿qué sería peor... verte con alguien guapo... o verte con alguien feo?
y me dije "verte con alguien feo"
porque mira... con alguien guapo... pues cualquiera...
pero para estar con alguien feo... pues hay que quererlo... ¿no?
entonces concluí que era peor saberte con alguien feo...
y así fue, estás con alguien feo (y ya llevan un bueeeeen rato, según yo dos años, pero insistes en decir que no, así que, ok... un año 5 meses)... y sentí feo...
y después dije "esto pasa porque te quiero... y descubro que quieres a alguien más... pero si no te quisiera... otra cosa sería... si no te quisiera, sentiría feo, si te supiera con alguien guapo" pero para comprobarlo, tendría que: dejar de quererte... o aplicar el ejemplo con alguien a quien no quiera...
y como no pienso dejarte de querer me decidí por la segunda... bueno, no me decidí, sucedieron las cosas... y llegó alguien a quien no quiero...
bueno, no sucedieron y tampoco llegó, el que llegó fui yo. ay que estamos en directo... no sé...
ahora es el caso... que no te quiero... y te sé con alguien feo...
y me digo "menos mal que no es guapo, porque entonces sí que me sentiría mal"
duda resuelta... si todavía quieres a tu ex... lo peor es saber que está con alguien feo... porque eso quiere decir que lo quiere...
y si ya no quieres a tu ex, pero igual no quieres que sea feliz... es peor saberlo con alguien guapo...
se agredece a las personas involucradas en este estudio.

No comments: