Monday, April 06, 2009

no me detengo a pensar mucho

Carlos: (Concentrado en su cabello) Desde el otro día me di cuenta que si te raparas te parecerías más a ti misma.
Sue: No lo había pensado... sigo pensando en que las cosas siempre están en el último lugar en el que buscas...
Carlos: (Se sienta.) Quién sabe, a veces pienso que hay gente que después de encontrarlas siguen buscando...
Los pingüinos son homosexuales. (Fragmento.)
______________________
supongo que lo correcto es:
"Te amo desde el día en que rompí tu corazón."
pero no sé, no me detengo a pensar demasiado.
he recomendado canciones por alguna frase que viene en ellas
sin darme cuenta que la canción, en su totalidad, habla de algo muy diferente a lo que yo quería dar a entender.
utilizo el verbo recomendar y no dedicar porque no es algo que yo haya escrito o compuesto.
así que me parece errado decir que dedico tal o cual canción.
puedo dedicar obras... y lo he hecho.
y hasta la fecha no ha sido a personas equivocadas ni por las razones equivocadas.
sigo bailando bajo la luz del día porque la tierra insiste en seguir girando
y por lo tanto ha amanecido una y otra vez.
sigo pensando que las cosas suceden cuando uno deja de desearlas.
sigo pensando en que las cosas no siempre están en el último lugar en el que las buscas...
porque algunas veces ya las encontramos y seguimos buscando...
hasta que se nos vuelve a perder... y es entonces que nos damos cuenta que ya lo habíamos encontrado... y que tenemos que seguir buscando...

No comments: