Thursday, April 16, 2009

entrada 200

entrada 200...
cover $200
asistentes 200
gramos 200
contactos 200
mensajes 200...

no espera... trataba de escribir puras cosas que tuvieran que ver con entrada...
en fin.

entrada 200 de mi blog.
y disfruté.
pensaba en que las cosas suceden cuando uno deja desearlas...
y no sé qué es lo que pienso ahora
y no es que no conozca mi cabeza... o que me escuche
lo que pasa es que las cosas suceden cuando las deseo.
no todas...
pero sí las que deseo en serio...
sigo aquí... por ejemplo
y sé, en verdad que lo sé
que todo es posible.
mi cartera apareció.
3 meses después alguien llegó y me la dio, así... sin más.
vi rent...
tenía el boleto y me dije "no es tiempo"
y mi abuelo falleció y no fue tiempo
tenía el boleto y me dije "no es tiempo"
y... bueno... no importa... algo más pasó y no fue tiempo...
y de pronto rent dijo ME VOY y yo dije "ya es tiempo"
y terminé en tijuana y terminé en san diego y terminé en el civic center y vi rent...
y vi a kelly
y viajé por la república...
por trabajo.
y las cosas suceden... ya no puedo decir que cuando uno deja de desearlas... porque ya no creo que sea así
aunque algunas... algunas sí suceden cuando uno deja de desearlas...
y tal vez estoy deseando las cosas equivocadas...
o tal vez estoy dejando de desear las cosas equivocadas...
las cosas... algunas... suceden así... suceden entonces.
entrada 200.
aunque algunas no deberían contar...
así que... ignoremos que es la entrada 200 y pensemos que es cualquier otra entrada...
es justo, porque no es mérito de esta entrada el ser la número 200...
en todo caso borraré una y así podré tener otra entrada 200...
y hacer feliz a....

No comments: