Tuesday, July 28, 2009

Jordin Sparks - Battlefield

Pues sí.
Hace ya dos años que soy fan de Jordin Sparks.
Yo me acuerdo que veía poco probable que ganara,
sobre todo porque la competencia con Melinda era fuerte.
Melinda canta muy bien y es agradable
pero Jordin tenía algo que me fascinaba y me hacía desear que fuese la nueva american idol
y así fue.
Blake Lewis quedó en segundo lugar con su beatboxing... y qué bueno,

el caso es que Jordin decidió sacar su nuevo material.
conocemos ya el video de "battlefield" y el nuevo sencillo "S.O.S"
link a battlefield.
en cuando vaya al otro lado compraré el disco y daré mi opinión.
por ahorapuedo decir que el video de battlefield me deja satisfecho. me molesta un poco que el pasto se vea perfecto, me molesta que el humo sea tan limpio
y que la canción terminé en fade out... si es que es el término que estoy buscando.
pero de ahí en fuera MUY BIEN JORDIN!



http://www.youtube.com/watch?v=1Ze0PWfZlFU

No comments: