Friday, July 03, 2009

pero eso sí, que bonito cabello

ayer entendí que Pelo suelto es una muy buena canción.

siempre me ha gustado, eso se entiende y se concluye.
pero ayer lo entendí.
no sé si tenga que ver con que la primera vez que la escuché yo iba en tercero de primaria,
con que compré el kct en la caseta México-Cuernavaca
e hice que mi familia lo escuchara una y otra vez en el camino de ida y en el de regreso.
e hice que mi familia lo escuchara una y otra vez por el resto de mi vida... y de la suya...
no sé si es la música
los coros
la voz de gloria
la letra
asumo que es todo en conjunto
y es que hasta ayer no había pensado en ello
yo, normalmente pienso demasiado las cosas
pero con Gloria jamás
entendía que me gustaba y no me hacía más preguntas.
cantaba y no me importaba nada
el primer concierto al que fui fue suyo.
y ayer, escuchando su canción,
con los créditos de la película,
me puse muy de buenas
no es que estuviese de malas, de hecho reía mucho porque veía la película con mario
cuando empezaron los créditos pensé en cambiarle
pero me quedé escuchándola de nuevo
con esa termina y la ponen en los créditos... son ganas de oirla dos veces
total que me puse de buenas
y decía "pero qué días aquellos... y qué días estos..."
de pronto me acordé de cómo era ser un alumno de 3ro de primaria...

lo cual era espantoso

y de cómo todo eso se terminaba cuando podía llegar a casa a poner mi kct blanco.
el librito me parecía una maravilla, con todos esos dibujos y la letra de las canciones.
que ni entendía.
virgen de las vírgenes no tenía el más mínimo sentido para mí.

era algo sólo mío.
porque además en mi casa no eran muy aficionados
y en la escuela no era un tema de todos los días
así que Gloria era sólo mía.
y lo sigue siendo.

y yo... voy a traer el pelo suelto...




Pelo suelto.

álbum: Tu ángel de la guarda
compositor: Mary Morín

1 comment:

Mar said...

Hola. Q hacen para tener un hermoso cabello? Yo lo tnego reseco, ahrao salio un nuevo shampoo que me está dejando el pelo muy lindo Les paso el link www.stopcaida.com.mx
Saludos y exitos
MAri