Thursday, July 30, 2009

sonrisa chueca

escribo sobre ti, que tienes una sonrisa chueca.

no sé en dónde estás
puedo empezar por ahí
ni siquiera sé si volverás a aparecer.
puedo continuar con eso.

he tenido un rato difícil, pues intenté analizarte...
y resultó complicado
porque de pronto suena a juego
de pronto suena a algo real

pero con la misma facilidad y naturalidad llegas
y con esa misma te vas
y cuesta trabajo fiarse de alguien que parece estar por encima de ciertas cosas...

no me fío de gente a la que no les gustan los perros, de gente que no toma... y de gente que dice estar por encima de la inmadurez.

puedo continuar con que no sé si apare... espera, eso ya lo dije
No sé si aparecerás de nuevo.

me gusta canal once
puedo decir eso, ya que lo veo en este momento.
mientras pienso que me hablaste de canal once y me dijiste que viera ciertos programas
de los cuales no he visto alguno
sino que vi un debate sobre el estado laico
y jamás le cambié ni puse un dvd ni apagué la tele
no entiendo porqué...

vi unos vestidos de lata y ahora veo a una mujer hablar sobre... no sé, no le pongo atención
como a la mayoría de las personas que me cuentan algo. (mentira, sí pongo atención... a la señora... y a las personas)

no sé si vas a aparecer.
seguro que sigues con la sonrisa chueca,
seguro que sigues por ahí
seguro que estás consciente de tu desaparición
y eso sí que no sé si sea seguro... leerás esto... eso sí que no es seguro

lo que puedo decir, por ahora
es que por lo menos yo estoy escribiendo sobre ti en mi blog y mira que eso ya es algo

No comments: