Wednesday, February 03, 2010

Adam Lambert

Por fin compré el disco de Adam Lambert.

Lo mío es apatía, eso es lo que pasa y la razón de todos mis problemas.

Itentaba escribir sobre el cd de Adam Lambert y lo maravilloso que es.
Sobre las 38 veces seguidas que tengo pensado escucharlo.
Sobre cómo Music Again me recuerda un poco a Mika. (culpo a los agudos)
Sobre cómo Fever me fascina, lo mismo que If I Had You.
Pick U Up me pone un poco de buenas y además me hace pensar en Kris Allen y me pone más de buenas. No sé si tiene mucho que ver, pero dice Boundaries... y tamién me hace pensar en Kelly Clarkson, porque de pronto tiene el estilo.

Intentaba... sobre... pero no pude. de pronto no supe cómo, dónde, cuándo y me queda más que claro que yo soy mi única barrera. a los demás no creo que les importe si hago o dejo de hacer. sin embargo yo hago y dejo de hacer por los demás.

3 comments:

Anonymous said...

Me encanta el disco de Adam Lambert y crei que yo era la unica persona que lo escuchaba más de 20 veces seguidas, me siento como una persona demente por este chico, gracias a dios ya estoy recobrando la cordura y ya no creo que sea un semidios solo es un humano con un gran gran gran talento (y no hago referencia a su entrepierna)Mis Favoritas son Pick u up porque me hace sentir un poco como en los 80, if i had you me hace feliz de un modo indescriptible! sure fire winners me hace sentir como una estrella de rock poderosa y que viva el glitter!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

HOLA SOY DE ARGENTINA
HACE EXACTAMENTE DOS SEMANAS QUE COMPRE EL CD DE ADAM Y NO PUEDO PARA DE ESCUCHARLO.
ME IDENTIFICO CON WHATAYA WANT FROM Y A MI TAMBIEN ME HACE SENTIR SURE FIRE WINNERS UNA ROCKSTAR.
ES INCREIBLE COMO EL CD ENTERO ME LLENA DE ENERGIAS Y ME DA MUHCHA ALEGRIA.
MUY POCOS ARTISTAS Y BANDAS ME HAN LLEGAGO AL CORAZON Y EL ES UNO DE ELLOS.

Jorge Luisillo said...

ya sé! súper ochentas pick u up.
escucharé ahora mismo el disco otra vez.