Wednesday, February 03, 2010

mal de ti

escribiré muy mal.
no en ortografía porque aunque lo intente no puedo.
soy tan obsesivo que no creo lograrlo.
mal sobre ti
mal de ti
mal por ti
mal en ti
mal para ti.
porque está mal
porque estás mal
aunque escribir mal sobre ti no esté mal
es que de hecho para escribir bien sobre ti... se tiene que escribir mal
no se puede hablar bien.
no se quiere
no se tiene
sobre ti
de ti
en ti
para ti
tal vez si fueras mejor persona
pero qué te puedo yo decir... si también soy una mala persona.
la diferencia es que yo no soy pendejo.
de ti
por ti
en ti
para ti
la diferencia es que yo hubiese tomado tu mano
de ti
por ti
para ti
en ti
yo hubiese esperado el amanecer contigo
con miedo, pero contigo
me hubiese esperado a ver si en esta ocasión el sol salía y nos atrapaba bailando juntos
a ver si el amanecer llegaba sin que nos diéramos cuenta
a ver si la historia vencía la mañana...
pero no pude
busqué y no estabas, estaba...
de ti
en ti
por ti
para ti...

1 comment:

Brad Ryden said...

I like this a lot. The one line - to see of the story overcame the morning = is so evocative, it is the kind of line a writer dreams about.