Tuesday, February 23, 2010

All I Ever Wanted, new single

Anunciado.
Lo he visto ya en diferentes sitios.
Primero lo leí en el twitter de Kelly, pero incluso ella lo puso como un rumor.
Y yo pensé "ojalá sólo sea un rumor"
pero no lo es...
le he dado muchas oportunidades a la canción.
he escuchado que a mucha gente le gusta.
Kelly ha dicho en algunas entrevistas que es una de sus favoritas del disco.
Ya veremos.
Sigo creyendo que está muy mal manejada
que podría estar mejor colocada,
pero sigo creyendo que eso es lo que yo creo y no lo que ella quiere y tal vez ella
está feliz en donde sea que esté.
No es para nadie una sorpresa que sea uno de mis artistas favoritos y mayores influencias,
porque lo es.
All I Ever Wanted nuevo sencillo, lo esperamos en marzo.
Yo hubiese preferido "Ready" mi canción favorita de todo el disco,
la cual fue difícil de elegir porque amo el disco completo.

No comments: