Sunday, February 28, 2010

camión



no quiero una explicación.
no me sirve de nada.
mi situación seguiría siendo la misma.
sigo lejos, con 2 horas de retraso.
sigo buscando camiones que no van a ninguna parte
y me sigo subiendo... y esperando.
pensando que sería lindo llegar a una parte,
pero con toda la noción de no poder avanzar
y de pronto obsesionándome con efectivamente llegar a un sitio
y al final bajándome, como sabía que lo haría desde que me subí,
pero sintiéndome tan mal.
sin saber a quién culpar.
aunque, como la explicación, no me sirve de nada...
y al final me quedo sin explicaciones
y cuando me doy cuenta, de nuevo estoy subido en un camión que sí, no va a ninguna parte,
pero que invita a soñar y pensar y soñar...
y ahora sí quiero viajar...
¿y si me bajo y arranca y se va?

No comments: