Friday, March 05, 2010

si tengo ganas

lo peor es que ya lo sabía.
y aún así.
y ni así.
he tomado decisiones muy tontas.
y a eso no se acostumbra uno nunca.
sin embargo seguiré haciendo caso a lo que me dicte la razón.
y mi razón no se sienta en la misma mesa que la lógica.
ni siquiera se conocen.
y por eso me fui.
y estando léjos te busqué y, como era de esperarse, no estabas...
y te extrañé
y luego recordé que fui yo quien comenzó a caminar hacia otra parte.
y ahora que estoy lejos tomo café para alterarme y no poder dormir
porque prefiero pensar en ti alterado a soñar contigo.
y me acuerdo de tus mentiras una y otra vez
hasta que saturo mi cabeza
y quemo mi ropa...
y huelo la tuya, que ya no huele a ti, porque hace mucho que perdió tu olor...
pero la huelo y me invento un olor
así como me invento los recuerdos... porque tanto tiempo ha pasado
que estoy seguro que si nos recuerdo riendo... probablemente eran otras personas y no nosotros.
porque la lógica me dicta que ahora debo reír con alguien más...
pero mi razón no se sienta en la misma mesa que mi lógica...
mi lógica está en la calle, sin paraguas, bajo la lluvia, con frío y sueño.
porque la lluvia me pone triste, la tristeza me da frío y el frío me da sueño... y viceversa... y al revés.

No comments: