Wednesday, March 10, 2010

tennis plateado

puse una canción para poder escribir sobre ti
no es que necesite una canción para eso
pero pensé que resultaría algo mejor
y terminé en el antro
bailandoflotandovolando.
hoy fue un gran día.
todo mal desde el principio,
pero me dije "jorge... NO"
y sonreí.
todo continuaba mal
pero me dije "jorge... NO"
y sonreí.
y lo hice todas y cada una de las veces que el día amenazaba con ponerse peor.
y al final me di cuenta que fue un muy buen día...
y lo entiendo ahora...
fue un gran día porque sonreí todo el tiempo.
esto sonará a nota optimista.
no lo es.
supongo que las razones por las cuales sonreía
las imágenes que tenía en la cabeza que me ayudaron a sonreír le quitan lo optimista al día
lo positivo...
y lo hacen más yo.
porque el día es mío.

No comments: