Tuesday, April 13, 2010

Carta de Jorge a La Ingrata

Ingrata,

Estoy segurísimo que tengo una entrada en el blog o un texto por ahí que dice "no creo que haya nadie en el mundo que se sienta del mismo modo con respecto a ti..." o algo similar provocado por wonderwall... provocado por una canción... y provocado, obviamente, por alguien... cuyo nombre, como siempre, no escribí. Y ahora, si lo encuentro, no sabré (sí sabré) de quién hablaba (escribía) así que mejor no me pondré a buscar la entrada de la que hablo... de todos modos tiempo pasó, tiempo ha... y estamos en otro lugar... en otra ciudad. No sólo tú y yo... sino todas las personas del mundo.

No creo que haya dos daltónicos en el mundo que confundan los mismos colores. De hecho no creo que haya dos personas que vean las cosas exactamente igual.

Quiero ver una película, pero no sé cuál. Eso me pasa por las noches, pensaría en Requiem for a Dream, pero esa película me pone muy triste... pensaría en Closer, pero no la tengo aquí. Aquí tengo otras cosas y una canción que se repite constantemente afectándome y afectándote, aunque no lo sepas porque no te lo he dicho. Ay... hay tantas cosas que quisiera decirte y no sé cómo... hay tantas cosas que quisiera decirle y no lo haré. Porque esta es tu carta, no suya... esta carta no debe, ni quiere, ni debe ser afectada más que por Oasis, La Ingrata y por mí. Si a nosotros nos afecta algo más no seré yo quien lo diga... pero la carta, por lo menos, es nuestra... y de Oasis.

Si relees la carta te darás cuenta que sí está afectada aunque no lo quiera admitir. Que sí dice cosas aunque se supone que no sé cómo decirlas y es que de pronto uno piensa "tal vez sea la persona que me va a salvar" no quisiea pensar mucho en "¿salvar de qué?" porque le quito lo... romántico... entonces pienso en otra canción... que claramente dice "no quiero ser encontrado, no estoy perdido... sólo quiero ser amado" y lo pienso y la canto y la siento. Porque es muy real, muy humana y muy cierta. Esta carta, que es para la ingrata (como canción de café tacvba) está ahora llena de referentes a canciones (tres) y parece no tener sentido.

lo que no tiene sentido, además del clima en tijuana, es extrañarte sin siquiera saber a qué hueles. es confuso, sobre todo porque, como ya dije, no tiene sentido. Ingrata, no dirá más. Publicaré esta carta y esperaré a que la leas, porque sucederá y porque Kelly ya terminó de cantar... Love... maybe.

1 comment:

ingrataa (: said...

mi ingratooo .... :)

sabes es raro que alguien me escriba una carta la publique y que me encante lo que diga y esta es la mejor carta lo juro :)


y sabees te qiero y lo sabes me imagino y si no lo sabes ya lo sabraas ya que se que leeas esto :)

sabes YO se que te conosco se como eres se a que huelees :P
eres un AMIGO y lo pongo en mayusculas por que quiero que resalte bueno eres un ingrato :P

tu en tijuana yo en monterrey los 2en internet :)
teeee qiero mee gustoo :D
no tengo cancion favorita pero sii esa es espesial (:

een fiiin ame mi carta amo mi carta pero sobre todoo TE QUIERO a TI " my ingrato "