Wednesday, April 07, 2010

itunes (4)

seguiré pues con las entradas afectadas por la música...

que ahora ni siquiera escucho por itunes sino por youtube.

para ir de vacaciones...porque fui de vacaciones
y no fue ni romántico ni lujoso como la publicidad ni las playas de las fotos.
pero fue romántico...

estoy loco porque vuelvas... aunque quien fue fui yo... fue fui fuimos.

que mi soledad y yo no nos llevamos bien...
pero para eso mejor pongo "mi soledad y yo" de... olvidé cómo se llama

olvidé pensar... pero recordé sentir.
y eso pasó.
senti... en el estómago... en la cabeza... con la piel y corazón
y me dije "esto no está pasando"
y entonces se prendió un foco rojo...
pero no lo vi,
sí lo vi
pero no lo vi rojo... dios bendiga a dalton y a los focos rojos de alerta que no noto.
y no corrí hacia el otro lado...
porque me lo dijeron "corre hacia el lado opuesto"
focos rojos que no veo rojos me hacen correr en la dirección equivocada...

y ahora cálmate, que no note que has llorado... disimula que estás bien...
y sigo pensando en... en todo eso que tengo que escribir para poder cerrar los ojos y vivir en mi trabajo. y entender que Uziel no está loco y es tontito. La luna sí es suya, de los ángeles y de los gatos...

y yo... escribiendo cosas estúpidas.

No comments: