Tuesday, April 13, 2010

y por eso me puse offline

¿qué haría yo si fuese invisible?
pensé que lo era.
y entonces te pones una chamarra dorada para llamar la atención y ver si así...
y entonces te pones una nariz de payaso...
y entonces te pones agujetas amarillas...
no todo el mismo día... no espera,sí fue el mismo día...
peluca, gorro, dos playeras, dos chamarras (una de las cuales era dorada) nariz, uñas negras, tennis rosas, gelatinas de naranja en cáscara de naranja, con vodka...
en fin... lo que hace uno para ser invisible.

como pensar en escribir algo así y comenzar a escribir sobre otra cosa porque te diste cuenta que no quieres escribir sobre eso.

tan no quieres que te escribes en segunda persona... no primera, no tercera... segunda...
¿me estoy escribiendo a mí mismo? qué me pasa...
bueno, por lo menos ya me di cuenta que estoy aquí...

No comments: