Tuesday, April 13, 2010

y después llega la madrugada

porque antes de la mañana...
si te dejo de ver mañana te extrañaría toda la vida.
eso quería decir,
pero en cambio dijo "no te extrañaría"
y además pretendía que fuese un cumplido.
le contestó "no me vas a ver mañana"
le dijo "pues no te vo a extrañar"
y seguía pretendiendo que se tomara como un cumplido.
esta es una obra de teatro
que no sé muy bien a qué nos lleva...
ni sé muy bien de dónde parte o dónde empieza.
son historias que se acaban cuando sale el sol.
porque bajo la luz día se baila solo...
por lo menos ella baila sola... sola bajo la luz del día...
con un lápiz de labios mal puesto en el baño.
la copa en la mano y regresa a su lado.
porque es de madrugada
y a esa hora aún se puede.
me pregunto si el día de mañana que lea esto entienda porqué lo estoy escribiendo
y me diga "claro, yo tenía muchas ganas de llorar, pero en lugar de eso escribí sobre un texto de hace dos años."
a lo mejor lo recuerde hasta ahora y me diga "ah, con razón escribía sobre la mañana y sobre amores de barra... porque tenía ganas de llorar."

Dios Bendiga a Dalton y a todos los que leyeron cosas que no deberían.
Dios Bendiga a Dalton y a la curiosidad de los gatos.
Dios Bendiga.

No comments: