Friday, April 23, 2010

Dios de Woody Allen, preview

Porque eso fue... pero también fue un estreno.
No sé cómo llamarle.

Escribo y publico sin revisar.

Estoy feliz, estoy muy contento.
estoy feliz.

Alicia, Osvaldo, Gonzalo y Francisco han sido un hallazgo.

Escribo sobre ellos porque es lo menos que puedo hacer.
Escribo sobre ellos y digo sus nombres porque tiene sentido hacerlo.

Trabajar con ellos ha sido una experiencia muy buena. Me ha obligado a recordar porqué decidí ser parte de esto. Me ha hecho dejar de pensar en tonterías y sinsentidos y me ha permitido concentrarme en una de las cosas que han sido verdaderamente importantes en mi vida.

Porque les di mucho... yo sé que sí.
Porque trabajé con ellos y creí en ellos y necesité de ellos.
y trabajaron conmigo y creyeron en mí... y creyeron en ellos, que en este momento me parece más importante... haber hecho que creyeran en ellos.

Verlos ahí, desde cabina... no era nada mío, no era por mí, no era para mí.
verlos ahí fue un placer. verlos ahí fue un honor. verlos ahí...

poco puedo decir porque mis palabras no encuentran orden y porque intento escribir sin... no sé.

No puedo, no sé cómo, decir, escribir lo bien que me sentí cuando estuve con ellos, en silencio, esperando nuestro turno... la verdad, sí puedo, pero no lo haré... porque eso me lo quedo yo...

estoy feliz... ya mañana... no sé.

No comments: