Friday, August 21, 2009

temprano

dormir temprano y levantarme temprano son cosas que no puedo hacer

sucede que por las mañanas me parece que dormir es lo mejor que existe en el mundo
y me duermo.
y por las noches me parece que... estoy siendo repetitivo.
y por las noches me parece que lo mejor que existe en el mundo es perder el tiempo.
y lo pierdo.
y cuando ya me aburrí lo suficiente. porque sucede que me aburre perder el tiempo, sin embargo lo hago como si fuese lo mejor que hay en el mundo
porque por las noches me parece que lo mejor que... ahora sí que estoy siendo repetitivo, pero ahora es por gusto y no por falta de ingenio.

aunque seguro hay gente que dice que hace ciertas cosas porque así le gusta hacerlas... pero en realidad es porque no saben hacerlo bien. como escribir.
la gente que escribe mal se puede enojar si le señalas el error...
o la gente gorda se molesta si señalas su sobrepeso. yo por eso ni escribo mal ni soy gordo... qué bueno ¿no?

1 comment:

maio mtz said...

ay ke tal con la perri!!!!!!!!!!!! me encantó