Sunday, June 14, 2009

la campana me dijo "a que no me tocas"

también soñé contigo.
que estaba observándote.
tú recibías un paquete que yo te enviaba.
tú me has enviado paquetes y espero que no hayas visto cómo los abría...
bueno, yo sí veía cómo abrías lo que yo te mandaba...
eran unas hojas impresas,
pero no leías lo que estaba impreso, sino que usabas un lápiz para descubrir qué se había escrito sobre las hojas...
y empezabas a leer mi diario...
yo me molestaba y decía "no leas mi diario, mejor lee lo que está impreso, es lo mismo, pero más claro"
tú me escuchabas y me buscabas y yo me escondía... y corría a una iglesia
pero apenas entraba ya me querá salir.
me salía por el campanario
pero una campana es mucha tentación.
y no se puede hacer otra cosa más que tocarla.
pero yo no la toqué, porque no quería que supieras que estaba ahí.
pero sabías y me buscabas y yo toqué la campana.
porque una campana no puede más que ser tocada.
y huía por la parte de atrás de la iglesia
corría por la calle y le hacía señas a un camión para que me dejara subir, pero sin detenerse.
el chofer se confundió porque cuando se iba a parar yo le decía que NO se detuviera y entonces aceleraba y yo no me podía subir.
entonces me subí a otro camión... pero el chofer, apenas dio la vuelta, dijo: tienen que bajarse 20 minutos.
y yo decía NO POR FAVOR, NO NOS BAJE ENFRENTE DE LA IGLESIA!
y como no tenía más opción que bajarme... pues me desperté.
y escuché algo así como una fuga de gas.
y pensé "ojalá que nadie prenda la luz, es de día, pero hay gente que prende la luz aun cuando es de día" y seguía escuchando cómo se escapaba el gas... después de un rato pensé que era mucho el gas que se estaba gastando y pensé en el agua caliente... y después recordé que estaban arreglando la calle y que eso era el ruido de una máquina que perfora el asfalto... nada cercano al sonido del gas escapando de un tanque...
entonces decidí volverme a dormir pero ya no pude... así que me dije "me platicaré mis sueños" y mientras me los platicaba volví a soñar que volaba.

No comments: