Tuesday, June 02, 2009

no me digas

no me digas,
no te creo,
no.

por eso mejor me pongo a bailar
porque cuando bailo no te pongo atención.

mejor dime una mentira,
de todos modos no te voy a creer...

mejor dime la verdad,
de todos modos me voy a reír...

mejor venme a visitar,
de todos modos no te voy a abrir...

te dije que soñé que venías a mi casa y corrí a mi cama, para despertarme...

soñé que... NO, no soñé
abrí los ojos y vi mi clóset y me di cuenta que mi clóset es igual al tuyo...
y pensé "¿cómo carajos desperté aquí?"
cerré los ojos muy asustado y dije "despierta en tu casa jorge"
y luego los abrí y dije "esta es mi casa... pero este es tu clóset"
y me di cuenta que no estaba soñando... y me di cuenta que no me había dado cuenta que nuestros armarios son iguales. excepto que el mío tiene unas rosas muertas...
y el tuyo... bueno... no importa.

No comments: