Sunday, June 21, 2009

nota que habla de ti

esta nota habla de ti
pero no tengo que decir tu nombre
porque tú sabes quién eres...
además sé que lees mi blog esperando que escriba sobre ti
y esperas ser muy astuto e identificar cuando se trata de ti
y cuando se trata de alguien más
como casi nunca pongo nombres
hago más sencillo esto para todos
sobre todo para mí
no, para ti
no... para mí.
para ti y para mí
porque así no tengo que escribir tu nombre
y así tú puedes fingir que no habla de ti
pero sí
habla de ti
porque cuando digo que soñé contigo
obvio que me refiero a ti
y que me desperté pensando en ti
aunque diga que olvidé cómo se llama la canción
la canción con la que siempre me acuerdo que no debo acordarme de ti
o de la película que vimos
de la que me acuerdo cuando escucho una canción
que no es la misma con la que
no, creo que sí es la misma.
y del nombre, de la película, ni me acuerdo
creo que nunca supe cómo se llamaba
no pregunté
no me importaba
ni siquiera la vi
ni siquiera me acuerdo de ti
la verdad es que me tengo que inventar recuerdos
porque los he olvidado todos
y algunos, tienen la fortuna de parecerse mucho a algo que viví contigo
así que es como acordarse de ti
pero no lo es
porque en realidad lo estoy inventando
aunque sí haya pasado todo eso.
aunque quiera olvidarlo...
para después volver a inventarlo, porque no puedo vivir así

No comments: