Sunday, June 21, 2009

vaca

me gustaba mucho el estampado de vaca
y me acuerdo que yo quería una pijama de vaca
y mi padre decía "david eso no existe"
y yo decía "tiene que existir"
total que buscamos y buscamos...
y mi padre decía "ya compra una pijama, la que sea"
y yo decía "pero quiero que sea de vaca, tiene que existir"
en aquellos entonces yo no sabía en dónde conseguir eso
así que cuando me decía "¿en dónde la venden?"
yo decía "no sé...pero sé que existe"
y mi padre decía "¿cómo lo sabes? ¿alguien te lo dicho, se la has visto a alguien?"
y yo decía "no, pero algo dentro de mí lo sabe... algo me dice que debe existir, ni modo que no exista, no puede no existir, no es posible que no haya demanda de pijamas de vaca"
total que me tuve que comprar un pijama a cuadros...
saliendo de la tienda me topé con otra tienda que tenía, muy mona, una pijama de vaca
y mi padre dijo "ya ni modo, ya te compraste la de cuadritos azules... además está más padre"
y yo... bueno. no he vuelto a ver un pijama así...

escribo un pijama y una pijama indiferentemente... porque ambas opciones me gustan y es mi blog y yo decido.

1 comment:

Brad Ryden said...

There is a tenderness to this story that makes it good for Father's Day. It speaks of a moment and the faith in a boys heart that at that age is so strong.