Saturday, June 27, 2009

soñé

soñé que iba a puebla
y pensaba "¿tendré que avisarle a las personas que estoy aquí?"
no es que creyera que iban a adivinarlo...
lo que pasa es que las personas que tenia que saludar aparecieron sin que les avisara.
y también aparecieron otras a quienes no quería ni tenía que saludar....
pero pensé en llamarte a ti y decirte "vine a puebla... estoy aquí"
pero en lugar de avisarte lo escribí en mi msn.
porque en mi sueño tengo internet.
pero apenas lo escribí me acordé que ya te había borrado y que no lo podrías leer
entonces me acorde de ti
y pensé "bueno, a ti ya te borré, pero a ti no te he borrado, entonces sí tiene sentido que ponga -estoy en puebla-" pero sucedió que mientras me decidía me di cuenta que ya no estaba en puebla, así que no me quedó más remedio que poner "estuve en puebla"

No comments: