Sunday, February 15, 2009

Cartas de Ariel a Emilio


Sin fecha
Emilio:
La verdad es para los inconformes. Para los que necesitan otra versión, para los que no son felices con las cosas como están. Y yo estoy bien así. Yo no la necesito. ¿Para qué? Yo no quiero saber que no estás y que no estarás jamás. Yo no quiero saber que duermo solo, no quiero entender que fueron cinco años y que se quedará en cinco, que no crecerá más ese número, que no fue para siempre. Yo estoy bien así. Escribiendo cartas sin sentido, pues para mí ya nada lo tiene y qué importa si me invento vecinos y qué importa si me peleo con todos, peleo con el mundo porque… de pronto me quedé sin fuerzas, sin coraje, sin… creo que lo descargué todo. Supongo que lo necesitaba… o es eso o volví a guardar todo en donde sea que lo tenía. De cualquier modo ya puedo seguir con mis cartas absurdas.
Ariel Suárez

No comments: