Saturday, February 07, 2009

y no hicimos algo

porque hicimos nada... absolutamente nada ese día...
y yo me preguntaba ¿qué carajos hago tomando en puebla?
porque no estaba en "el ei"

decidimos llamarle Johhy depp... por aquello de perla negra, la maldición... johnny
sonaba mejor.

50 pesos y te daban dos... así que digamos que estaban a 25 pesos.

los zapatos de la mujer que estaba en la mesa con nosotros eran muy altos
salgo en una foto mostrándolos... pero no sé en dónde esté. y no me angustia tanto.

fue hace tiempo, podría ser un año. supongo que menos... pero bueno, el tiempo pasa y uno se olvida del nombre de las personas. yo por eso les digo como se me ocurre... }
silvana, myriam, la niña a la que no le salió el ejercicio, amiga cariño... en fin.

la tarjeta de navidad de 2007 se cayó de la pared. después la pego, por ahora a dormir.
me desespero cada que intento entender cómo gira el mundo y cómo son los cambios de horario...
tratando de entender cómo es que en un lugar son... no... de nuevo me perdí...
hay una parte en el mundo en donde es lunes... y otra en donde aún es domingo... y cuando la parte en donde es domingo por fin alcanzó al lunes... la parte en donde era lunes dice "ya es martes" y entonces esas dos partes sólo compartieron una hora el estar en el mismo día... ¿no? y obvio ni siquiera la misma hora... porque mientras en una eran las doce de la noche del lunes... en el otro eran... de nuevo me perdí. Las once... de la noche, o sea... no una hora más temprano, sino 23 horas más tarde... y aunque esto sea una simpleza para muchos... a mí siempre me ha confundido a la hora de querer entenderlo...
supongo que debería vivir en alguno de esos lugares para entender.

No comments: