Friday, February 06, 2009

Es entonces que te observo





Es entonces que te observo; sonriendo, esperando que saltes...
Yo te he puesto ahí, en ese balcón tan alto, con el aire dándote directo a la cara, con poco
equilibrio y muchas dudas.
Yo te he visualizado ahí... yo te HE PUESTO AHÍ.
Miras hacia abajo, no puedes. Miras hacia adentro, no sabes.
Dudas... te observo, respiras profundo y cierras los ojos...
Respiro profundo y abro más los ojos.
Aprietas fuerte la pared que alcanzas con tus manos...
Aprieto fuerte el teclado que tengo en las mías.
Llueve, te mojas...
Llueve, me refresco...
Llueve, te espantas…
Llueve y me río.
Se hace de noche, te da frío, Se hace de noche, me aburro.
Intentas bajarte, me molesto... logras mejor equilibrio, me enojo... te bajas, me altero.
Te metes al cuarto... GRITO.
Te quedas adentro... ME VUELVO LOCO...
Vuelves a salir... me calmo... te observo... observas desde el balcón... imploro... lloras...
lo disfruto... gritas... yo canto... te subes al balcón... me emociono... dudas, tiemblas,
lloras, gritas, suspiras, piensas, temes... te observo, apunto, escribo, lloro, te odio, te
observo, aplaudo... finalmente... te empujo...
me despierto.
Te busco... abrazo la almohada y solo encuentro un montón de ropa vieja en mi clóset
que no me decido a lavar por temor a que pierda tu olor...
¿Y tú? Duermes... supongo... o lloras... no lo sé... eso sí no lo sé...
¿Y yo? Me vuelvo a dormir... tal vez otra semana entera...

No comments: