Friday, March 06, 2009

de mi tesis

pensemos en mayo, mayo del 2006... años han. gente ha... cosas han...

Agradecimientos

A Dios por permitir que todo esto sea posible. Por las bendiciones tan grandes que me regaló al ponerme en este lugar con todas estas personas.

A mi padre, el hombre más grande que conozco, quien me ha enseñado más de lo que se puede imaginar y es un gran ejemplo a seguir. Te admiro y te amo, gracias por todo lo que me has dado. No podría, por ningún medio, demostrarte mi admiración y respeto.

A mi madre, el vivo ejemplo de la entrega. Eres lo mejor que tengo en la vida. Las cosas siempre mejoraran si puedo escuchar tu voz.

A mi hermana, quien nunca dejará de sorprenderme y a quien siempre trataré de sorprender. Siempre estás en mis pensamientos y gran parte de lo que hago, de alguna forma, está hecho para ti.

A mi hermano, la persona más inteligente, noble y extraña que conozco. Te extraño, eres una parte muy importante en mi vida y aunque muchas veces tu complejidad sea tal y mi inteligencia poca, que no me permite comprenderte, sé, sin duda, que eres una gran persona, en todos los aspectos... te extraño.

A mi tío Emilio... gracias por recibirme en tu casa y respetarme siempre. Espero poder compensar tu gran hospitalidad y todas las atenciones que me diste. Esta tesis se realizó bajo tu techo. Tu casa es un hogar para mí. Gracias, estaré, por siempre, agradecido.

A José Raúl Cruz por creer en mí todo este tiempo y por el apoyo tan vital que me ha ofrecido desde el primer día que nos conocimos. Parte de lo que soy, de lo que creo, pienso y sueño se lo debo a usted, gracias. Su apoyo significa mucho para mí...

A Susana Wein... gracias por permitirme conocerla un poco más y por darme la oportunidad de admirarla aún más. Fue un placer verla trabajando.

A Ileana Azor por no dejarme hacer las cosas por el camino fácil y por confiar en mi capacidad.

A Ricardo Pérez Quitt por haber visto algo en mí y creer en mi talento, por apoyarme y alentarme a seguir escribiendo.

A Paco Romero... quien sabe lo mucho que ha hecho por mí y lo mucho que me ha ayudado a crecer. Gracias por encontrar la manera de hacer que todo valga la pena.

A Mario Martínez... No sé en dónde te has metido... espero que nos volvamos a encontrar... siento mucho no poder regalarte la luna... y siento que tu mejor amigo esté loco... pero el mío también lo está...

A Maryanna por hacer de mi estancia en la universidad la mejor etapa de mi vida. Tu grandeza es tal que inspira. Te adoro. Tu sabes lo mucho que te quiero y admiro... me encanta poder compartir esto contigo, espero compartir muchos logros más y seguir riendo hasta el amanecer después de habernos quejado de todo y habernos reído de todos...

A Lillian por ser tan real y tan auténtica. Cada momento que paso contigo lo disfruto enormemente, si la vida nos lleva por diferentes caminos ten por seguro que te voy a extrañar por siempre... no sé qué sería de mí sin ti.

A Jorge Castilla por estar ahí en todo momento. Por el apoyo incondicional y por ayudarme a volar. Estas alas no son casualidad... existen por gente como tú.

A Mayanín Macedo. La primera persona que conocí en la carrera y la última persona que olvidaré. La vida nos ha llevado por caminos muy diferentes, cuando nos encontremos, tendremos mucho de qué platicar.

Al elenco de Las Preciosas; Jazmín, Teresa, Shantal, Lillian, Maryanna, Leila, Arturo, Miguel y Andrea. Sin duda fueron la inspiración más grande para la realización de este documento. Gracias por todas las sesiones, por permitirme entrar en su proceso, por regalarme esta experiencia y por recibirme de la manera en que lo hicieron. Los extraño y los envidié en secreto todo este tiempo... esta tesis es culpa de ustedes... gracias.

A las divas y a todos aquellos que hacen del departamento un camerino maravilloso. Por ser una familia para mí... la familia más rara y polémica de Puebla. Ustedes saben que no hay mejor lugar para sentirme libre y pleno... gracias por ese juego de llaves que me deja entrar en sus vidas sin restricciones...

A mi semestre, quienes, sin duda, influyeron en mí en todo momento. Su trabajo me sirvió de inspiración y compartir un escenario con ustedes hacía del teatro un deleite aún mayor.

A la Luna... por ser un satélite.

Y a todos aquellos que me han hecho quien soy.

No comments: