Friday, March 13, 2009

guardé silencio

jorge guardó silencio mucho tiempo.
jorge escribe en tercera persona.
pero en este caso culpo a facebook porque ha afectado su manera de escribir.
y cuando jorge tiene hambre ya no dice "tengo hambre"
ahora dice "jorge tiene hambre" y me agrada porque jorge es muy directo.
mañana RENT y eso me emociona mucho.
un poco más de lo que emociona a jorge.
porque lo pongo en primera persona.
jorge lo pondría en tercera.
Rent emociona a jorge y por eso jorge lo escribe.
ahora me confunde el no saber si soy yo hablando de jorge
o es jorge hablando de él mismo, sólo que en tercera.
confunden los diálogos de christmas bells. jorge todavía no se los sabe todos.
pero así será. esperemos que se los sepa el cast.
touring cast. national tour. bole bole boleto.
porque esto no es real
porque son 10 años o un poco más
porque es RENT
porque jorge sabía que esto iba a pasar.
porque jorge sabe que esto va a pasar.
porque esto tiene que pasar.
porque todo es rent.
es tanto lo que he esperado.
es tanto lo que se ha esperado.
que ahora es cuando me digo "¿y si mañana decido no entrar al teatro y quedarme con mi rent mental?"
porque eso puede pasar.
pero no, porque ya terminé el tambor y no lo cerré sino hasta el punto final.
porque no soltaré, sino hasta el oscuro final.
me da un poco de miedo.

No comments: