Friday, March 06, 2009

me gustaría



en Me Gusta el Pollo. adrían decía algo como "me gustaría un ser, no igual a mí, porque eso es imposible..."´y yo me digo "me gustaría conocer a alguien daltónico... así como yo"

porque... bueno. de por sí todos vemos el mundo de una manera diferente... pero una persona daltónica, como yo, tiene presente eso todo el tiempo. una persona no daltónica asume que todos ven verde el pasto... y no sólo eso, sino que asumen que ven el mismo tono de verde... el mismo color. y eso es imposible, no creo que haya dos personas que vean exactamente los mismos colores. la posición desde donde uno lo vea... esto lo explico de una manera más clara en "dios bendiga a daltón" el punto es que una persona daltónica ya sabría que todos vemos el mundo de una manera diferente y entonces no esperaría que yo lo viera igual que alguien más.
y bueno, creo que la imagen ya se había usado...

No comments: