Sunday, March 01, 2009

en un camión a saltillo


En mi lugar. Por las próximas… como once horas… pero no lo sé. Creo que he pasado más tiempo frente a la compu. El camión… bueno, ya lo sabíamos, no tiene internet… ay deberían ponerle una cosa que nos permita tener internet…
Ariel, Emilio y mi hermano vinieron a despedirme, bueno, mi hermano me trajo.
Descubrimos que el martillo de socorro se perdió. Socorro sin martillo y nosotros, en consecuencia, sin socorro. No sé en dónde este… el martillo ni socorro. Alguien come cacahuates, yo quisiera decirle que respete… pero no hay respeto ni coherencia en mi petición.
La película tarda más que las de cinemex. La compu me la tendré que amarrar… olvidé, qué idiota soy, el candado que me dio mi padre… está bien padre y lo dejé en la cama que me compró mi padre.
No creo que una llamada a estados unidos, por celular, cueste once pesos, yo creo que leí mal.
Y espero también que socorro no necesite de su martillo ni nosotros de socorro.
Creo que veremos una película de arte…por lo menos está en un idioma raro. Y es como de pobres, de gente que no tiene comida, entonces gente que sí tiene se la lleva en camionetas… la gente los ve como ángeles porque decidieron subirse a su camioneta a llevarles comida… lo cual implicó un sacrificio mínimo en sus vidas… mads mikelsen aparece en los créditos y yo no tengo ni idea de quién sea esa persona.
Rolf lassgard con un acento que no logré registrar también muy presente en los créditos. Registro esto porque yo soy así, yo soy una persona así. Guardaré pila para cuando no haya algo que ver… o más por escribir… o quiera… ya se me olvidó lo que iba a escribir.

No comments: