Wednesday, March 25, 2009

sí, es la trevi

Estoy mirando la nota roja de la televisión...
y pienso en lo que tengo que hacer para llamar tu atención...
ya sólo te impresiona mirar a alguien muriendo entre llamas o tirado en la calle
entre muchas miradas y en un charco de sangre
estoy mirando la nota roja de la televisión...
y pienso en lo que tengo que hacer para llamar tu atención
tal vez si fuera amiga de un narco en sociales saldría y mejor ni soñarlo
yo sólo atropellada saldría en la nota roja de un diario.
y es que ya sé, ya sé, que ya no te impresiona la vida ni una frase bonita
que sólo te interesaa el dinero y las chavas vacías
que sólo mirarías mi corazón TIRADO en la calle
en la nota roja de la televisión...
estoy mirando la nota roja de la televisión
y pienso en lo que tengo que hacer para llamar tu atención
dejar mi vida hecha pedazos, rebanarme las venas o que leas mi diario...
y a ver quién saca mi última foto más morbosa en un diario...
y es que ya sé, ya sé, que ya no te impresiona la vida ni una frase bonita
que sólo te interesa el dinero y las chavas vacías
que sólo mirarías mi corazón tirado en la calle...

No comments: