Wednesday, March 04, 2009

noviembre 2007

un correo viejo... del 2007... que me encontré por ahí... ha pasado el tiempo... y hay cosas que aún me gustarían... hay otras que ya superé...

me gustaría que alguien me explicara el mundo...
que estuviese a mi lado para decirme: esto es así y esto no es así
que le apagara a la estufa cuando la lumbre esté muy alta...
que supiera cómo arreglar un foco sin provocar un corto... y sin descomponer el resto de los contactos.
que se formara conmigo en la fila del banco y escuchara una y otra vez cuánto odio los trámites...
que me acompañe en el proceso de conseguir una licencia para conducir nueva...
que me marque a cualquier hora del día...
que en las noches me diga que todo estará mejor al día siguiente...
que en las mañanas escuche todo lo que soñé...
que vea conmigo películas completas y las entienda y analice de una manera completamente opuesta a la mía...
que se coma lo que cocino
que me haga hot cakes... aunque nadie se los coma...
me gustaría... hay muchas cosas que me gustarían y que harían mi vida más fácil... o más sencilla... o simplemente como debe ser...
pero no son... no es... no.

No comments: