Friday, March 06, 2009

si pudiera hacer llover

si pudiera hacer llover, llovería todo el tiempo.
la lluvia me pone triste, la tristeza me da frío y el frío me da sueño.
por lo que sería, inevitablemente; una noche, tarde, día, siglo lluvioso, frío y lleno de sueño.
no de sueños, de sueño.
si pudiera hacer llover llovería todo el tiempo
si pudiera llorar...
si pudiera soñar...
soñé que llamabas por teléfono y me desperté
soñé que venías a verme... y me desperté
soñé que... ah eso sí que no lo soñé, porque ahí sí que no me pude despertar...

me confunden tantas pastilla, sobre todo porque tienen advertencias súper alarmantes como "en el caso de que se presenten accidentes se recomienda la administración inmediata de adrenalina al milésimo por vía intramúscular..."

yo conozco a un señor que se golpeó tres veces seguidas con un martillo y no le clausuraron nada.

y me sigo sorprendiendo de que estas cosas pasen. porque a veces llueve y yo escribo "agua" y a veces por pura diversión escribo "corazón" y un señor se pega tres veces seguidas con un martillo. quiero decir... quise decir... querré decir... olvidé lo que quiero, quise, querré decir.

No comments: